Elige el plan que mejor se ajuste a vos

Los procesos de Consultoria requieren logicamente de tiempo. Desde un trimestre recomendado para un emprendedor  a contratar el servicio de Consultoría Clásica.

Lo que obtendrás contratando

El Exito depende de tu decisión y compromiso. Nosotros te asistiremos con el conocimiento necesario para que lo logres.

Aplicarás lo necesario

El tiempo es valioso para todos. Sólo te sugeriremos aprendizaje de habilidades indispensables para aplicar nuestro método, y que logres el éxito reflejandolo en tu facturación, no más.

Serás una Empresa

Es  usual encontrar organizaciones que no son  empresas, asi como tambien emprendedores que no se perfilan profesionalmente. Te guiaremos para que efectivamente tengas una empresa exitosa y te transformes en empresario.

No lidiar con Técnicos

Conocido es el caso de conflictos con Diseñadores Graficos, Programadores Web, Community Managers, cada uno es epecialista pero no empresario, dejalo nuestras manos.

Monitoreo constante

Conocerte de manera cercana es la base de comprender de qué manera llegaras al exito en tu negocio, anticipar amenazas y resignificar tu pasado a favor de tu marca.

Anticipa el Contexto

Somos pilotos de crisis economicas, golpes de mercado, oportunidades e innovacion, moneda corriente en los contextos acutales.

Casos Reales y más...

Gracias a nuestra vasta experiencia tendrás la oportunidad de conocer en persona a nuestros casos de éxito siempre que sea útil a tu desarrollo.

Ser un Consultor TIGER

Si identificaste oportunidades de mercado, nosotros te proveemos la plataforma y asesoramiento para desarrollarte como consultor en Estrategia Digital colaborando con nuestro equipo.

Sos la Élite que requiere un Mentor

Si buscás un mentor para vos o tus hijos. Tenemos un modelo que incluye todos los atributos de TIGER Consulting más seguimiento personal dedicado.

Comenzamos?

Contános tu caso o suscribite a la Consultoría Estratégica Digital.