Estadísticas de MKT. Un vistazo
Los datos que colectes de tu ecosistema digital te va a mostrar el estado de tu negocio. Eso es crucial. Pero, ¿En qué hay que enfocarse?

Los datos que colectes de tu ecosistema digital te va a mostrar el estado de tu negocio. Eso es crucial. Pero, ¿En qué hay que enfocarse?


📊 Primero, tenés que elegir que es importante medir, dependiendo obviamente de tu negocio en particular. Es decir, si vendes productos vía e-commerce, la cantidad de ventas que obtengas será crucial para saber cómo le está yendo a tu negocio. Pero si tu negocio se trata de vender servicios, entonces la cantidad de llamadas que obtengas solicitando información será tu estadística principal.

📉 Luego tenemos las grandes estadísticas a prestar atención al momento de generar una campaña publicitaria Digital. Las impresiones, la cantidad de clicks, el CPC y el costo total. Estas 4 variaran en relación a una gran cantidad de factores como es la puja de subasta, tus competidores, los objetivos y la cantidad invertida.


📈 Por último y no menos importante, las estadísticas orgánicas más importantes serán en relación a tu índice de interacción. Es decir, cuanta gente interactuó con tu contenido.


Si toda esta info te mareo, no te hagas problema, nos dedicamos a analizar todas las estadísticas por vos. Contanos tu caso y te asesoramos.

¿Querés empezar a Invertir en Marketing Digital y no sabés cómo?

Envianos tu contacto y te contamos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *