Rubro Ferretero ¿Como expandir tú negocio? |  Problemáticas habituales para el Rubro | 

      En el sector Ferretero, la competencia es feroz. Las empresas luchan territorialmente y en el mundo virtual para destacarse en un mercado cada vez más saturado. Por eso, es vital contar con una ESTRATEGIA que permita potenciar el crecimiento de la Empresa. En ese sentido, contar con un CONSULTOR en ESTRATEGIA DIGITAL puede marcar la diferencia.

«Como Consultor en el rubro Ferretero me ha llevado a trabajar con empresas de toda Argentina, en donde he logrado resultados notables, facilitados también por el contexto de Pandemia siendo uno de los rubros ‘Estratégicos’ para la economía. Empresas que han sido nuestros clientes lograron crecer tanto que se convirtieron en líderes del sector y se han expandido internacionalmente. Todo esto gracias a la implementación de una Estrategia clara y efectiva de marketing estratégico digital.» Lic. Ezequiel M. Esnaider, CEO de TIGER Consulting.

     En un mundo cada vez más digital, contar con una presencia online fuerte y efectiva es crucial. Desde la creación de un sitio web optimizado para los motores de búsqueda, hasta el uso de redes sociales y publicidad en línea, existen muchas herramientas que pueden ayudar a las empresas a conectarse con su público objetivo de manera coherente con el tipo «EMPRESA FAMILIAR».

 

Caso de Éxito Ferreteria PLAZOLETA San Miguel – Transición de empresa Familiar | Fidelizacion de Clientes | Desarrollo de Partners y Venta Online

Hace 10 años La Segunda Generación del Negocio Busco Asesoramiento vía Consultoría Clásica para renovar la imagen de marca y lograr una transición generacional efectiva a los nietos del Fundador, se implementaron mejoras desde la Comunicación Interna y actualización completa del negocio a un Ecosistema Digital completo, con Sitio Web y Tienda Online con un pilar fuerte y exitoso en redes sociales mérito propio de la identificación familiar del negocio con la trayectoria en el Municipio de San Miguel y aledaños, se fortaleció el vínculo con Partners pegando un salto de innovación al sumarse la reconocida Lusqtoff y sus marcas anexas; Materiales de construcción y superar el contexto de Pandemia de manera exitosa.

¿Querés empezar a Invertir en Marketing Digital y no sabés cómo?

Envianos tu contacto y te contamos. 

8 + 13 =

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *