¿Porqué Consultora y no Agencia?
Florencia Sgarbossa
Seguramente a la hora de buscar profesionales te encontraste con estas dos tipos de empresas, Consultoras por un lado y Agencias por otro. Pero, ¿Qué hace diferente una de la otra? Te contamos Una consultora principalmente analiza mediante una lente especialista en negocios y estrategia empresarial. Procura garantizar el éxito del negocio, enfocándose en el […]

Seguramente a la hora de buscar profesionales te encontraste con estas dos tipos de empresas, Consultoras por un lado y Agencias por otro.

Pero, ¿Qué hace diferente una de la otra? Te contamos

Una consultora principalmente analiza mediante una lente especialista en negocios y estrategia empresarial. Procura garantizar el éxito del negocio, enfocándose en el acompañamiento y direccionamiento de quien tome las decisiones en la empresa. El Consultor trabaja con un equipo de especialistas para dar con los pasos a seguir en relación a un plan de desarrollo empresarial. Esto implica una relación estrecha entre datos, personalidad y poder de decisión de aquel que adquiere el servicio.

En cambio, la agencia es un grupo amplio de personas con un enfoque publicitario, de prensa o de diseño. Son especialistas en un área en particular y ofrecen servicios cuantificables basados en un presupuesto establecido y un objetivo. No se involucran en decisiones de estrategia empresarial sino en procesos estratégicos de publicidad/ diseño/ prensa.

De aquí que recomendamos antes de realizar una contratación pensar profundamente cuál es en realidad el problema de la empresa. ¿Es de estrategia, de liderazgo, de toma de decisiones o de imagen, reconocimiento de marca, y/o branding?

En TIGER Consulting nos dedicamos al desarrollo del crecimiento estratégico de las empresas basadas en servicios de Marketing y Posicionamiento Digital. Consideramos que la clave para el próximo paso del crecimiento de las empresas es la inserción digital controlada y profesional, sin perder de vista el aspecto ejecutivo y financiero de la misma.

Los errores ejecutivos llevan inherentemente a pérdidas siendo este el ámbito de implementación y de acción de un Consultor TIGER. Un profesional especializado que ejecuta y toma decisiones junto al ejecutivo. Indicando la acción concreta y dirección llevándola a cabo para garantizar el éxito o en muchas ocasiones evitar la quiebra del negocio.

¿Cuál tu situación? Contanos tu caso y te asesoramos.

¿Querés empezar a Invertir en Marketing Digital y no sabés cómo?

Envianos tu contacto y te contamos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *