Arrancá hoy con Consultoría.

Todo lo que tenés que saber

Es para mi?

Preguntas directas para que puedas evaluar si esta Consultoria es para tu empresa

Somos especialistas en transicion de empresa familiar a modelos digitales, si necesitas lanzar o relanzar tu producto o servicio y sos Director de tu Pyme (Pequeña o Mediana Empresa) o Proyecto de venta de servicios o productos, es para vos.

Porque sólo Directivos de empresa?

La Consultoria empresaria es una disciplica que solo se aplica con individuos responsables de una organizacion, como centro de poder y responsabilidad en la comunicacion. 

Porque solo emprendedores activos que estén facturando?

Si bien La puesta en marcha inmediata al proceso de Consultoria está cubierta por la Suscripción, sin embargo con el crecimiento inmediato ser requerirá  recursos para inversión en servicios y otros recursos (herramientas, personal) por eso sugerimos contar con un capital de respaldo al lanzamiento.

Podemos Consultar mi socio y yo?

Nuestro modelo es de aplicación individual por lo que si trabajas en equipo se deberá designar un único responsable de empresa como interlocutor

Tengo garantía de que va funcionar?

Nuestra reputación nos antecede, es plena responsabilidad del Directivo de un proyecto o empresa que se implementen las decisiones que sugerimos en marcos reales de accion siempre complejos.

Cuando termina el proceso?

Se dice que una empresa establecida, por lo menos debe tener 10 años en el mercado. Por lo que un proceso de Consultoria puede durar lo que la vida de la empresa.

Cuánto dura la Consultoría?

Los procesos de consultoria llevan tiempo, sin embargo recomendamos una implementacion prudecial de 3 meses para que obtengas cambios significativos. Luego podrás dar de baja el servicio en cualquier momento.

«Visión Académica sin perder conexión con la realidad»

Estudio & Investigación + Experiencia de Campo, es Conocimiento.

Lic. Ezequiel M. Esnaider, Consultant Manager en TIGER Consulting.

¿Qué obtenés consultando?

Programas de Desarrollo personalizados, con la libertad de realizarlos a tu propio ritmo.

Acceso ilimitado al material de aprendizaje y a la biblioteca.

Avanzás vos, avanza tu negocio.

Modelo de Negocios

Canvas un modelo actual y  el más divulgado para el  planteo de negocios, empresas y proyectos, lo hacemos junto a tu propuesta de valor.

Planificacion de RRSS

Implementaremos tu planificación de redes en tiempo record para que te mantengas comunicando desde el primer día.

Tienda Online

Una de las primeras entregas, es tu Tienda Online activa desde los primeros días,

pedí tu cupón gratis de mes de prueba 

Planificación Financiera

En épocas pasadas, se presentaba un plan. Ahora te financias y proyectas en el futuro, el dinero lo tienen tus decisiones de hoy y clientes futuros.

Web Institucional

Hacemos tu Web en pocos días sin que pierdas tiempo con diseñadores y programadores, te entregamos una web funcional para tu  negocio y te enseñamos autogestionarla, con actualización garantizada

Formación Comercial

La consultoría incluye la capacitación. Cómo dueño de tu negocio vas a poder aprender y aplicar conocimientos de administración y finanzas. 

ADS Y Anuncios

Impulsá tu marca a través de campañas publicitarias en las distintas plataformas digitales como Google, Facebook e Instagram.

Newsletters, Fidelización y Suscripciones

Un paso inicial es Comunicar y mantener relación con tus clientes. Transformarlos en  suscriptores. Desarrollado paso a paso por nosotros.

Metodología

Desde los modelos comerciales básicos hasta  metodologías Ágiles aplicado a la medida de tu situación y necesidad.

Vida Saludable

Ordenando tu negocio ordenas tu vida. Alimentación, Deporte y Estudio. (Opcional)

Filosofía

La misión y visión de tu empresa no sirven si no tienes un propósito de valor espiritual y filosofía que acompañe tu crecimiento empresarial

Gráfica Digital e Impresa

La versión tangible e intangible de tu negocio digital o impreso, todo incluido en tu desarrollo de suscripción.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás consultas frecuentes de quienes se estan por transformar en nuestros clientes, sin embargo siéntete con libertad de consultarnos cualquier duda que no figure en este listado.

Cuanto tiempo tengo para implementar lo aprendido?

Te sugeriremos tiempos lógicos de implementación comercial según el plan contratado, por nuestra cuenta corre el trabajo duro, sin embargo para todos corresponde el criterio «inmediato y oportuno». Por lógica racional si las bases de la plataforma no están correctamente configuradas a tiempo, la estructura publicitaria será defectuosa.

Puedo retomar luego de haber suspendido un tiempo?

Si bien tenemos casos de clientes que han suspendido y retomado la Consultoria, recomendamos que sostengas el proceso de seguimiento para que logres la evolucion en tiempo real y puedas experimentar un cambio real. Sin embargo sabemos que existen contingencias de fuerza mayor segun cada persona, y nos veremos gustosos de recibirte nuevamente.

Puedo contratar solo algunos beneficios?

Si bien no es el Core de nuestro negocio, Podras contarnos tu caso y en el caso de poder proveerte del servicio de primera mano o bien asesorarte gracias a nuestro conocimiento para que no malgastes tu inversión en el caso que no lo hagas con nosotros. 

Puedo Cancelar en cualquier momento?

Si por supuesto, el compromiso es mensual excepto en el plan Consultoria Clásica que es bimestral. Nuestro criterio es uniforme y vale para todos nuestros clientes amigos con los cuales tenemos relación, libertad amistosa en el vínculo.

Recibiré Coaching para estar motivado?

No y Si. La Consultoría no se ocupa de acompañar tanto como el coaching, sino de implementar, más allá de la motivación que suele ser diferente para cada sujeto y sus circunstancias, sin embargo de ser necesario y útil te recomendaremos prácticas de esta disciplina bajo nuestro criterio metodológico.

Que pasa si me demoro en implementar?

Nuestro método esta diseñado para que avances a tu ritmo, en el caso que te demores o quieras profundizar en un contenido especifico, podras hacerlo al siguiente mes, pero tienes que comprender que lo que buscamos es tu éxito en el arte de pasar a la acción, somos pragmáticos, sino lo haces, lo haremos por vos.